Un fin de semana altamente productivo tuvo la campaña de Salomón Sanabria.

El candidato a la Gobernación de Casanare por Centro Democrático Salomón, recorrió varios municipios de Casanare, el pasado fin de semana, e inauguró sus sedes políticas en la comuna VII de Yopal, en Pore y Aguazul, sitios en donde se registraron masivos acompañamientos por parte de la comunidad. También estuvo en Hato Corozal.

 

En la Comuna VII de Yopal, el aspirante habló sobre su compromiso de contribuir con el mejoramiento de vivienda, apoyo a las madres cabeza de familia en iniciativas de emprendimiento, fortalecimiento de la seguridad en ese sector y garantías de canasta educativa y merienda escolar.

 

En Hato Corozal y Pore, habló del apoyo a las cadenas productivas, fortalecimiento del turismo y el aumento del pie de fuerza, para el control del abigeato y el carneo. Igualmente hizo énfasis en el apoyo al mejoramiento de vías terciarias.

 

La correría de Salomón Sanabria, por municipios el pasado fin de semana, concluyó en Aguazul, en donde inauguró la sede política de su campaña y compartió tarina con la candidata a la Alcaldía de Aguazul por Centro Democrático Yadira Avella.

 

En Aguazul, el candidato destacó la importancia de la mujer en la familia, habló de inversión para el sector Agropecuario y explicó la importancia de tener un equipo de aliados para poder jalonar recursos del orden nacional.

 

“Para el próximo cuatrienio, vamos a tener una serie de aliados estratégico que desde el nivel central nos estarán apoyando, para lograr viabilizar proyectos de impacto para el departamento. El tener presidente amigo, senadora y representantes, es una garantía de que se van a conseguir cosas importantes para Casanare”, dijo Sanabria.

 

Al cierre de la jornada en Aguazul, Salomón fue aclamado por cientos de seguidores que también apoyan la propuesta de Yadira Avella, a la Alcaldía de Aguazul.

Please reload

Entradas destacadas

CONTAMINACIÓN AL ROJO VIVO

February 19, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes