El exalcalde de Medellín ‘Fico’ Gutiérrez, pide apoyo a Alirio Alirio Barrera, para la consulta

El exalcalde de Medellín, más conocido como ‘Fico, buscó respaldo del candidato al senado y exgobernador de Casanare, Alirio Barrera.

Espacio publicitario

‘Fico’, estuvo de visita este viernes en la capital casanareña, donde participó de un evento público en la Cámara de Comercio de Casanare, el motivo de su arribo a tierras llaneras, es que está pidiendo apoyo para su participación en la consulta de la coalición Equipo por Colombia, este 13 de marzo.


Luego de terminar su evento, el precandidato presidencial, se dirigió hasta la casa del candidato al senado y exgobernador de Casanare, Alirio Barrera, donde se reunieron durante varias horas.


Si bien, Barrera debe mantener disciplina de partido y estaría en la obligación de apoyar a Óscar Iván Zuluaga, el exprecandidato presidencial llanero ha insistido en “la importancia de participar en una consulta interpartidista con el propósito de defender la democracia y la libertad del país”.


No se sabe cuales fueron las conclusiones de la reunión entre Federico Gutiérrez y el candidato al senado Alirio Barrera, lo único cierto es que, horas después, durante su visita a Villavicencio, ‘Fico’, portaba un sombrero idéntico al de Alirio Barrera, ¿Cuál será el mensaje?.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square