Fredy Martínez, venció las secuelas del Covid-19

" Seguimos adelante para conquistar este sueño político que es de todos los que creen en la renovación y el cambio para hacer mejor las cosas por Casanare”

El estrés y secuelas por COVID-19, parecen ser las causas que llevaron a que Fredy Martínez, candidato a la Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo 103, tuviera que acudir por urgencias a la Clínica Casanare, en la ciudad de Yopal.


Aunque se presentaron signos de alarma por cefalea, el candidato por el Nuevo Liberalismo 103, se recupera satisfactoriamente en casa, “Desde primeras horas del día jueves sentí cansancio extremo, visión borrosa, taquicardia, y dolor de cabeza intenso. Hacia el medio día tuve una visita médica en casa que permitió identificar una arritmia y por la cual acudo a urgencias de la Clínica Casanare, allí toman los exámenes necesarios, ponen medicamentos para controlar algunos malestares, hacen los exámenes de rutina, y una vez me ven estable deciden darme de alta”, señaló Fredy Martínez.


El candidato por el Nuevo Liberalismo 103, desarrollará la agenda de trabajo que tiene establecida por el departamento de Casanare, teniendo en cuenta que solo faltan 24 días para que culmine el periodo de contienda electoral.


Fredy Martínez, envió un mensaje de agradecimiento a cada una de las personas que lo llamó, le escribió mensajes para preguntar por su estado de salud, y a la Clínica Casanare, por la oportuna y excelente atención.


"Todo está bien, todo en manos de Dios; ya en casita, reposo y a cuidarnos. Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad", concluyó Fredy Martínez, Nuevo Liberalismo 103.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square