top of page

Fuertes críticas de Alirio Barrera, a decisión de la Corte Suprema sobre despenalización del aborto

“Matan a los bebés, pero a los bandidos los premian, hay que estar enfermo de la cabeza” Alirio Barrera.

Como un “Asesinato” definió el exgobernador de Casanare, Alirio Barrera, la decisión de la Corte Constitucional en la que se dispone la despenalización del aborto hasta la semana 24 del embarazo.


“Qué tristeza que primero se piense en pena de muerte contra una criatura inocente, antes que para un bandido que le hace daño a la sociedad. Qué dolor!” señaló Barrera, a través de su cuenta de twitter.


No es la primera vez que el candidato al Senado por el Centro Democrático con el número 2, Alirio Barrera, asume posturas radicales en ese sentido, hace un par de días indicó que “votaría tres veces si fuera posible la pena de muerte para casi como el de Jhonier Leal, que mató a su madre y su hermano, una vaina de esas sí merece morir” dijo el aspirante al Senado.


Además, el también exprecandidato presidencial Alirio Barrera, expresó, “a violadores de niños, asesinos y los que joden la patria, a ellos sí les dan hasta cargo políticos”.


Si bien, algunos sectores piensan que se trata de una contradicción del llanero frente a la pena de muerte contra los criminales pero defender los derechos de un bebé en gestación , Alirio, argumenta que “la gran diferencia es que un bebé en formación no decidió llegar al mundo, en cambio un criminal que le ha hecho daño a la patria sí lo hace a su libre albedrío”.

تعليقات


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page