top of page

HPI INTERNATIONAL traerá su propuesta educativa a Colombia en el Encuentro Internacional StartCo


HPI INTERNATIONAL, empresa especializada en soluciones tecnológicas para la educación superior, ha sido seleccionada para participar en el Encuentro Internacional StartCo en Bogotá, los días 16 y 17 de marzo. La empresa formará parte de la delegación de Chile, que acude al evento de la mano de Pro Chile, con el objetivo de fomentar la conexión entre startups, empresas e inversionistas para facilitar el desarrollo de negocios, su visibilidad y crecimiento sostenible.


Isaías Sharon, CEO de HPI INTERNATIONAL, será el encargado de presentar la propuesta de la empresa en este importante encuentro, que reúne a algunos de los actores más relevantes del mundo empresarial y de la innovación en América Latina. "Estamos muy contentos de que ProChile nos haya elegido para participar en este importante encuentro. La educación es fundamental para el desarrollo de las naciones y estamos aportando para transformar la educación superior, por lo que nos alegra poder dar a conocer y conectar con otros actores internacionales, que nos puedan ayudar a lograr este gran propósito", afirmó Sharon.


El Encuentro Internacional StartCo es un evento anual que reúne a algunas de las startups más innovadoras de América Latina, así como a inversionistas, empresas y otros actores clave del ecosistema emprendedor en la región. En la edición de este año, se espera la asistencia de más de 500 participantes, y se llevarán a cabo diversas actividades para fomentar el networking y la generación de sinergias entre los distintos actores.


La participación de HPI INTERNATIONAL en este encuentro se enmarca en su estrategia de crecimiento y expansión en la región latinoamericana. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas y de innovación, así como con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que trabajan de manera colaborativa para ofrecer soluciones de vanguardia a las organizaciones de educación superior.


Durante el evento, HPI INTERNATIONAL buscará establecer alianzas estratégicas con otros actores clave en el ámbito del emprendimiento y la innovación, así como explorar nuevos horizontes de negocio y establecer relaciones con potenciales clientes e inversionistas importantes, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado colombiano y establecer colaboraciones que compartan su pasión por la educación superior y el desarrollo tecnológico.


La participación de HPI INTERNATIONAL en este importante evento es una gran oportunidad para dar a conocer sus soluciones tecnológicas y establecer relaciones con otros líderes en el ámbito de la tecnología, así como para expandir su presencia en la región y consolidar su posición como referente en el desarrollo de soluciones innovadoras para la educación superior.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page