La crisis del sector salud en Colombia, es una prioridad para Alirio Barrera

Sector de la salud pide al llanero Alirio Barrera, ser la esperanza para el respeto de los derechos de los colombianos.

Alirio Barrera, candidato al senado por el Centro Democrático con el número 2, se reunió con trabajadores de la salud y explicó cómo, desde el Congreso de la República, se puede aportar a la mejora en la prestación del servicio de salud en el país.


Más de 1.100 trabajadores de la salud de Casanare y del país se dieron cita para llevar sus inquietudes ante el candidato al Senado por el Centro Democrático, con le número 2, la petición es clara “queremos que usted sea el senador que reivindique los derechos de salud de prestadores y usuarios en Colombia”.


El primer encuentro con los trabajadores de la salud, se llevó a cabo en Bogotá, en el salón principal del hotel Movich Buró; y en su tierra llanera, la cita con este importante gremio fue en el Centro de Convenciones de Sabana Eventos en Yopal.


Tras exponer las necesidades y el diagnóstico de los asuntos de salud en Colombia, Alirio Barrera, aseguró que abanderará estas necesidades en el Congreso, “Haremos los trámites necesarios para que se logre la formalización de los empleos de la salud. No podemos seguir viendo cómo es que los que están arriesgando la vida por los colombianos trabajen bajo la modalidad de contratos de prestación de servicios. Ellos deben tener todas las garantías” dijo el candidato llanero.


Alirio, espera tener el apoyo de más senadores para promover exigencias al gobierno nacional para que implemente los servicios de tercer y cuarto nivel en todos los departamentos del país, además del fortalecimiento del primer nivel.


“Promoveremos desde el Senado que haya una vigilancia estricta a las EPS de manera que el servicio de salud se democratice y no siga siendo un monopolio de muerte y corrupción” apuntó Barrera.


El ex precandidato presidencial invitó a la comunidad a no bajar la guardia. “Acá no se ha ganado nada, las elecciones van hasta el cierre de las urnas el próximo 13 de marzo, mientras tanto, sigamos la lucha por tener no solo un senador, sino el senador más votado, de modo que seamos vistos con respeto ante el gobierno nacional” puntualizó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square