MÁS DE 200 NIÑOS EN CAÑO MOCHUELO, VACUNADOS POR CAPRESOCA, CONTRA SARAMPIÓN Y RUBÉOLA


Con el propósito de incrementar la cobertura en los lugares más alejados y de difícil acceso del departamento y lograr que los niños pertenecientes a los resguardos indígenas reciban su esquema de vacunación completo; Capresoca ESP, hace presencia en el resguardo indígena Caño Mochuelo, para llevar a cabo jornada de vacunación.

A través de Comedican, prestador de servicios de salud de Capresoca, para nuestra población indígena, más de 200 niños en edades de 0 a 10 años han recibido vacuna de sarampión, rubeola y vacunas incluidas en el Programa Ampliado de Inmunización PAI.

Las jornadas de vacunación en esta población indígena continúan y se espera lograr la vacunación propuesta para los 422 niños pertenecientes al resguardo que corresponden a las edades estipuladas para esta inmunización.

Con esta jornada de vacunación Capresoca EPS, reitera su compromiso con toda la población casanareña para brindar acceso a los servicios de salud en todos los rincones del departamento y brinda atención extramural a la población en las zonas de difícil acceso geográfico.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square