top of page

Marisela imparable: Partido Conservador se une a su campaña para enfrentar la izquierda en Casanare


El partido conservador oficializó su alianza con la candidata a la Gobernación Marisela Duarte


El partido Conservador en pleno y su militancia anunciaron este viernes, la alianza con Marisela Duarte, candidata a la Gobernación de Casanare por Centro Democrático.


Al respecto el vocero de los conservadores y cabeza de lista a la Asamblea, Álvaro Pérez mencionó que, esta alianza es un mensaje para los casanareños que defienden la familia, la vida desde su gestación hasta la muerte natural, la seguridad, el orden, la prevención de toda forma de violencia, discriminación y maltrato contra las mujeres, niñas y niños, así como el desarrollo agrícola del departamento en producción y vías terciarias.


Para los conservadores hoy no se puede dar un salto al vacío, apoyando candidaturas que están avaladas por el Gobierno Nacional y que no representan los intereses de los casanareños.


La adhesión estuvo acompañada por los líderes y candidatos a diferentes cargos de elección de Yopal, Aguazul, Trinidad, Nunchía, Villanueva y Sácama.


El partido de centroderecha invitó a votar por Marisela Duarte, una candidata que ya demostró cómo gestora social, su capacidad para gestionar y para defender a los casanareños.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page