Tercer día de competencias desde Aguazul, capital arrocera del departamento

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

La Vuelta al Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2020 cumplieron hoy su tercera jornada de competencia, con la prueba contrarreloj individual Aguazul – IMEC – Aguazul.


El punto de partida fue el parque principal de la capital arrocera del departamento, con una diferencia de 30 segundos. El recorrido total fue de 17.1 kilómetros de terreno llano.


Las damas dieron inicio a la jornada deportiva. En un verdadero mano a mano entre Lina Marcela Hernández, campeona nacional sub-23; la hasta hoy líder de la competencia Jenny Lorena Colmenares y la chilena Aranza Villalón, actual campeona del Tour Femenino, se definieron la posiciones de vanguardia.


La antioqueña Lina Marcela Hernández (Colnago), con un tiempo de 23 minutos y 23 segundos, ratificó su condición de campeona nacional de la prueba contrarreloj y además de quedarse con la victoria de la tercera etapa, se convirtió en la nueva líder del Tour Femenino 2020


En la rama masculina, el bogotano Brandon Rojas (Strongman), se impuso como el más rápido en la prueba contrarreloj individual de la tercera fracción, registrando un tiempo de 21 minutos y 11 segundos y superando al actual campeón Jeferson Ruiz (Boyacá Avanza), a quien superó por 47 segundos. Se mantuvo Johan Alejandro Ramírez como líder de la Vuelta al Porvenir2020.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square