top of page

ELN NO DA TREGUA EN SU VIOLENTO ACCIONAR


Dos intendentes de la Policía y un patrullero murieron en un atentado registrado hoy en Casanare; 26 uniformados más fueron trasladados al Hospital de Yopal, con múltiples heridas en sus cuerpos.

AL parecer con un cilindro bomba fueron esperados los policías que se dirigían hacia un pozo petrolero en Casanare, en el sitio conocido como Plan Brisas; tres uniformados murieron en el lugar y 26 resultaron con heridas de consideración.

Desde el medio día fueron llegando las ambulancias con los policías bachilleres que fueron atacados al parecer por el ELN en un atentado con explosivo.

Entre los uniformados muertos esta, el intendente Juan Leonardo Díaz, el patrullero Jorge Betancourt Arias el intendente Alexander Méndez Escobar, todos con varios años de servicios en la Policía.

Según Edgar Dinas Rodríguez, gerente hospital de Yopal, el servicio de urgencia colapsó, se activó la alerta roja y plan para garantizar la atención de los heridos: “El hospital cuenta con una logística completa, cerca de más de 25 médicos generales ahorita en el servicio de urgencias y hospitalización que están apoyando y fuera de eso todo el cuerpo de especialistas que está en alerta roja en este momento para dar un refuerzo y apoyar si se requiere”.

Hasta el momento las autoridades no han dado un parte oficial de lo sucedido, pero al parecer el atentado es atribuido al ELN.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page