top of page

Marisela Duarte, recibe contundente apoyo del Movimiento Unidos por Yopal


El excandidato a la Alcaldía de Yopal del Movimiento Unidos, Nelson Barrera Roa junto a sus 17 concejales anunciaron en una rueda de prensa, su adhesión a la candidatura de Marisela Duarte para la Gobernación de Casanare.


El líder político dijo que, la decisión fue tomada en consenso con las bases del movimiento, y se fundamentó en los pilares presentados en el programa de gobierno de Marisela, enfocados a la reconstrucción de la familia, la protección de los jóvenes de las drogas, el apoyo a los campesinos, el mejoramiento de vías terciarias, la construcción de la planta de cereales, la planta de plátano, la planta de urea, el fortalecimiento a la red hospitalaria y la educación.

Para Nelson Barrera, la candidata goza de cualidades excepcionales “su calidad humana, sus principios, valores con un espíritu abierto al diálogo”, serán garantía de no volver al pasado de la ingobernabilidad en el departamento.


Por su parte, Marisela Duarte, agradeció a los integrantes del movimiento UNIDOS, quienes estarán reforzando el trabajo en la capital casanareña; donde su liderazgo ha calado en la mente de los ciudadanos que han mostrado su favoritismo en las calles.


Hoy, a menos de un mes para ser la primera gobernadora de Casanare, Marisela Duarte sigue trabajando para consolidar otras alianzas que le permitirán tener el triunfo este 29 de octubre.


Finalmente, Nelson Barrera aclaró a la opinión pública que, aunque su candidatura no fue avalada por la registraduría, la lista al concejo esta firme y continúan su trabajo para llegar al Concejo Municipal de Yopal.

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page