top of page

Siete razones para actualizarse a un Samsung Galaxy S7


Oficialmente se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy S7 y en Linio estamos seguros que este nuevo dispositivo de Samsung hará que pronto olvide el S6 o, incluso, Smartphones de otras marcas por estas razones:

Un interior renovado

El nuevo terminal de Samsung evolucionó su interior presentando dos procesadores disponibles : Exynos 8 o Snapdragon 820, que en conjunto con una RAM de 4GB y el nuevo sistema de enfriamiento líquido evitará el sobrecalentamiento del equipo, haciéndolo más veloz y potente.

Resistente a los elementos

Una de las carencias del S6 fue la certificación IP 67 (grado de protección que se da a los electrónicos que resisten elementos como polvo y agua), la cual vuelve aumentada a IP 68 en el Galaxy S7 permitiendo que el equipo permanezca hasta por una hora bajo el agua a una profundidad máxima de 1.5 metros.

Una cámara como el ojo humano

El nuevo Smartphone de Samsung impresionó al anunciar que tendría menos pixelaje que su versión anterior, pasando de 16mpx a 12mpx. La empresa surcoreana enfocó sus esfuerzos en el sensor de la cámara con dobles pixeles, que permiten un enfoque más rápido y preciso como el del ojo humano.

Memoria microSD

El uso y almacenaje de fotos, videos y apps requiere suficiente espacio en el Smartphone; al no tener la posibilidad de expandir el almacenamiento el S6 estaba limitado. El Galaxy S7 aumentó la capacidad de la memoria hasta 200GB por medio de una tarjeta microSD.

Una gran batería

El año pasado el S6 fue presentado con su nueva función de carga inalámbrica para su batería de 2600 mAh que ofrecía hasta 18 horas en llamada. La nueva versión aumentó su batería a 3600 mAh que ofrece más de 24 horas en llamada, además de mejorar su carga inalámbrica con lo que el usuario no necesitará cables de nuevo.

Una pantalla más grande

La tendencia de la industria es abrir paso a los phablets: teléfonos de gran tamaño con amplia usabilidad. Esto lo ha logrado el Galaxy S7 ofreciendo una pantalla de 5.5 pulgadas en su versión EDGE, .4 pulgadas más grande que su versión anterior.

Pantalla siempre encendida

El nuevo Samsung Galaxy S7 incluye una función nunca antes vista en un equipo de la empresa llamada Always On Display (AOD), la cual muestra toda la información sobre notificaciones, mensajes, llamadas, hora, entre otro tipo de información sin necesidad de desbloquear el equipo. Al mismo tiempo sabe en qué momento apagarse: al estar boca abajo, en la cartera y bolsillo, o cuando la batería es mínima.

Mientras que en Estados Unidos la fecha oficial de lanzamiento fue el 11 de marzo, es hasta este 29 de marzo cuando el nuevo dispositivo insignia de Samsung será lanzado oficialmente en nuestro país. En Linio se podrá encontrar a partir del 28 de este mes enhttps://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-samsung desde $2.999.900, además podrán recibir un 15 por ciento de descuento adicional, pagando con tarjetas Mastercard.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page