Delincuentes le robaron 13 millones de pesos a un comerciante en nuevo caso de fleteo en Yopal


Nuevamente los delincuentes hacen de la suya en Yopal, un comerciante que acababa de retirar 13 millones de pesos de un banco en el centro en Yopal, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto pulsar azul.

Los hechos se presentaron cerca al Banco BBVA ubicado en la calle 8 con carrera 21, de donde el comerciante había retirado la alta suma de dinero; los delincuentes amenazaron con arma de fuego a su víctima que se desplazaba a pie y lo despojaron del bolso en el que llevaba el dinero.

Hay que recordar que es la tercera vez que se presenta un caso de fleteo en este sector y la víctima casualmente ha retirado el dinero de la misma entidad bancaria del centro de Yopal, por lo que las autoridades adelantas investigaciones al personal bancario.

El comandante de la Policía en Casanare, coronel Raúl Pardo, hace un llamado a la comunidad para que requiera el acompañamiento de la Policía cuando vaya a retirar o consignar grandes sumas de dinero:

“Esperamos que la gente realmente haga uso de este servicio que le brinda la Institución y así evitaremos que se presentes estos casos”.

#NACIONAL #REGIONALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square