top of page

¡Aberrante! En Paz de Ariporo, 3 capturados por violación y los 3 están libres


En el primer caso, fue legalizada la captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, de un sujeto identificado como Misael Lizarazo Gutiérrez, quien fue cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad, por hechos ocurridos en Paz de Ariporo, el 11 de febrero de 2016 con una pequeña de apenas 2 años de edad.

En otro caso, el día de ayer, el Juzgado Primero Municipal de Paz de Ariporo, legalizó la captura de Wilson Arley Vanegas León, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación.

Según la Fiscalía, Vanegas accedía carnalmente a su hijastra que tiene 17 años en la actualidad; abusaba de ella desde los 7 años y a los 15 años la embarazó.

La madre de la menor y compañera sentimental del indiciado fue quien lo denunció el 24 de febrero del presente año.

Y en el último y no menos aberrante caso de violación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo, legalizó la captura de Gilmar Antonio Sogamoso Ortiz, por el delito de secuestro en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

Los hechos sucedieron en agosto de 2011. Sogamomo Ortiz, secuestró a su víctima, menor de 14 años y abusó sexualmente de ella.

La menor quedó embarazada como producto de la violación.

En los 3 casos, los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page