Autoridades rescatan ganadero secuestrado en Pore


Hacia las 8 de la mañana de este jueves, 5 individuos armados llegaron hasta la finca del señor Jimmy Antonio Chaparro, en la vereda Guachiria, de Pore, expresando ser integrantes del ELN, se lo llevaron en su propio vehículo y a sus padres los dejaron encerrados en una habitación.

Gracias al oportuno aviso de los familiares de la víctima, las autoridades tuvieron información del hecho y de inmediato se emprendió la búsqueda del secuestrado en un operativo conjunto de rescate entre el Gaula policía, ejército y Fuerza Aérea, que culminó con la liberación del señor Chaparro.

Uno de los captores fue detenido a bordo de un vehículo y dio información a los uniformados del lugar donde estaba Chaparro.

La víctima fue hallada encadenada a un árbol y asegurado con un candado, según el secuestrado, debió caminar por trayectos muy largos, pero sus captores, al darse cuenta del sobrevuelo de las aeronaves de la Fuerza Aérea, le aseguraron con una cadena de acero e intentaron huir.

En el sitio se produjo la captura de otros dos sujetos involucrados en el acto delincuencial y las autoridades se incautaron de un arma de fuego, además del vehículo en el que se movilizaban los secuestrados, perteneciente al señor Chaparro.

#NACIONAL #REGIONALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square