top of page

Con Salomón Sanabria, San Luis de Palenque y Trinidad, se preparan para El Tiempo de Casanare.


Exitosa y altamente productiva fue la jornada del jueves 22 de agosto, en la que el candidato por el Centro Democrático Salomón Sanabria, visitó los municipios de San Luis de Palenque y Trinidad.

En la avanzada por San Luis de Palenque, el aspirante hizo énfasis en apoyar el mejoramiento de la vía La Nevera - San Luis, ante lo cual se comprometió a gestionar los recursos desde el orden Nacional, para optimizar el estado de esta importante vía. En este mismo municipio Sanabria, destacó el potencial turístico y dijo que “San Luis, con su imponente malecón sobre el río Pauto, debe convertirse en una plataforma turística para dinamizar la economía del municipio”, y se comprometió a incluirlo en el “mapa turístico” del departamento, que se está diseñando para potencializarlo en el próximo cuatrienio.

También en Trinidad, Salomón hizo un compromiso directo con el sector de la salud de este municipio y dijo que, inicialmente hay que apostarle a construir el nuevo Hospital con óptima infraestructura, que permita tener buena cobertura en servicios y atención de primera. Explicó que este Hospital tendría servicio de complejidad intermedia.

También en Trinidad, habló de modernizar y prestar apoyo permanente a los procesos de las JAC. En esta línea explicó que “estas iniciativas se fortalecerán de manera integral, a través de la formulación y planeación de acciones que permitan incrementar el bienestar comunitario en aspectos políticos-participativos, económicos y sociales”.

Finalmente, en materia de infraestructura vial, también hizo su compromiso con la comunidad en apoyar la pavimentación de la vía Trinidad- Bocas del Pauto, con sus respectivas obras de drenaje.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page